jueves, 23 de diciembre de 2010

Naturaleza vs Instituciones Religiosas

Me molesta q se hable de PAZ y AMOR en Navidad y no el resto del año,
Me molesta que gire en torno a la iglesia, porque la iglesia es una institución q si algo no tiene claramente es espíritu fraternal, ni respeto, ni de paz ni de amor ni justicia..Me molesta que se sostenga la hipocresía por costumbre a través de los años..

Cuándo haremos un cambio y dejaremos de alimentar instituciones represoras y manipuladoras?
Cuándo le daremos el valor y espacio a la Naturaleza, nuestra Tierra que sí nos da PAZ y AMOR?
No estoy en contra de la Fe ni de las religiones,
Estoy en contra de alimentar ciegamente a una institución que obligó a tener fieles , que los hace vivir con miedo y culpa y se aprovecha de las necesidades ajenas.. de hacer la vista gorda con eso sí estoy en contra!

2 comentarios:

  1. sos grosa lala, esto me encanto, yo le haria un retoque en la parte que dice "no estoy en contra de la fe ni de la religio" como que no??? jaja sos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que la gente a veces necesite sacar fuerzas de algún lado.. pero de última que sea una religión que no castigue ni manipule de la forma que lo hace la religión católica.. existen religiones así, de hecho conozco una! en fin, un tema para pensar.. Prefiero festejar y rememorar a la Naturaleza, recordar que la Tierra es nuestra casa y plantar un árbol antes del cuento de la Biblia...

    ResponderEliminar